lunes, abril 12, 2010

The.Bad.Lieutenant.Port.of.Call.New.Orleans DVDRip. RMVB




The.Bad.Lieutenant.Port.of.Call.New.Orleans.Sub.Esp.DVDRip



Datos Técnicos


The.Bad.Lieutenant.Port.of.Call.New.Orleans.Sub.Esp.DVDRip

Rar | 2010|Idioma:Ingles | Subtitulos:Español|390 MB | INFOCITO Producciones |
creditos:ErivbHack


SINOPSIS
Terence Mcdonagh, detective de homicidios del Departamento de policía de Nueva Orleans, evita que un preso muera ahogado durante las inmediatas consecuencias del huracán Katrina. Debido a su acción, se lastima seriamente la espalda. Resulta ascendido a teniente, y tras tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo.

Un año más tarde, Terence es un adicto al Vicodin y a la cocaína; animado por la presunción de que puede hacerse cargo de cualquiera a quien necesite vigilar, resulta mejor policía que nunca. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están suficientemente convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación.

El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage) utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, le pondrá entre la espada y la pared.


Enlaces de Descarga
The.Bad.Lieutenant.Port.of.Call.New.Orleans.Sub.Esp.DVDRip
Descargar Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario