jueves, abril 08, 2010

ShowMyPC - Consigue obtener acceso remoto instantáneo a ordenadores vía web




Consigue obtener acceso remoto instantáneo a ordenadores vía web



Datos Técnicos


Consigue obtener acceso remoto instantáneo a ordenadores vía web

Rar | |2010 | Español|2.0 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
Alguna vez seguro que has necesitado ayuda para instalar alguna aplicación o has sido tú el que ha tenido que explicar a alguien cómo hacerlo proporcionando largas instrucciones a través del Messenger o por teléfono. En estos casos, la mejor opción es hacer uso de los escritorios remotos.

ShowMyPC es una aplicación muy fácil de usar, que sin necesidad de realizar ninguna instalación, permite compartir el escritorio de forma remota. De esta forma, será posible manejar a distancia cualquier equipo, siempre que se disponga de la contraseña asociada a dicho equipo, y que es generada desde la aplicación.

Las principales características de ShowMyPC son:
- Uso sencillo y rápido sin necesidad de instalación. Tan sólo ejecuta la aplicación y ¡listo!
- Empleo de la arquitectura cliente-servidor, donde "Mostrar Mi PC ahora" corresponde al servidor, y "Ver una PC remota" hace referencia al cliente.
- Compartición del escritorio y de las aplicaciones instaladas en el equipo.
- Desarrollo basado en los estándares de SSH y VNC.
- Apto para proporcionar soporte remoto.


Enlaces de Descarga
Consigue obtener acceso remoto instantáneo a ordenadores vía web
Megaupload 



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

  1. Saludos y muchas gracias por la información. Si me permite, me gustaría presentar un programa completamente gratuito con el que puede compartir escritorio, realizar soporte remoto, presentaciones virtuales, conferencias web, y mucho más. Mikogo es ideal para cualquier tipo de usuario, pues es gratis tanto para uso privado como empresarial. Además es una herramienta compatible con Mac y PC, así que más usuarios pueden estar conectados y en contacto. Para más información visite http://www.mikogo.es.

    Atentamente,
    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte oks ..

    ResponderEliminar