jueves, abril 08, 2010

R-Estudio, Programa para Recuperacion de Datos perdido tras el formateo




R-Estudio



Datos Técnicos


Programa para Recuperacion de Datos perdido tras el formateo

Rar |2010 | Ingles|5.6 MB | INFOCITO Producciones |
creditos:ErivbHack


Descripción
R-Studio es un super programa de reestablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista), HFS/HFS+ (Macintosh), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2FS/Ext3FS (Linux). Funciona en discos locales y de red, aun si tales particiones están formateadas, dañadas, o han sido eliminadas. Los ajustes flexibles de parámetros le dan control absoluto en la recuperación de datos. 

Utilidades de recuperación de archivos de R-Studio

* Eliminados a la Papelera de Reciclaje, o cuando la Papelera de Reciclaje ha sido vaciada. 
* Eliminado por un virus o falla eléctrica;
* Luego de la partición, el archivo fue reformateado, aun para un sistema de archivos diferente.
* Cuando se cambió o se dañó la estructura de partición de un disco duro. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro y buscar particiones que hubo anteriormente y recuperar los archivos de las particiones encontradas.
* De discos duros con sectores dañados. El programa de recuperación de datos de R-Studio puede copiar el disco entero o parte de él a un archivo de imagen y luego procesar este archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando aparecen constantemente sectores dañados en el disco duro, y la información restante debe ser guardada inmediatamente.


Enlaces de Descarga
R-Estudio Recuperacion de Datos
Descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentario:

  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso, aunque lo más recomendable es hacer siempre copias de seguridad.

    ResponderEliminar