viernes, abril 30, 2010

Nexus 10.01.0856

Nexus 10.01.0856

Datos Técnicos
Nexus 10.01.0856 Rar | 2010 | Categoria:"Personalizar Pcs"| Español|17.85 MB | INFOCITO Producciones |creditos:JhogioH

Descripción
Nexus es un dock, es decir, un área en el escritorio donde puedes introducir los iconos de los programas a los que podrás acceder rápidamente. En el dock aparecen los iconos de los programas más grandes y se animan al pasar el puntero por encima. Al hacer click en ellos, los programas se abrirán.

Cuando lo instales, verás que vienen varios iconos preinstalados. Están los típicos, el reloj, el tiempo, consumo de memoria, consumo del procesador y el menú de inicio abreviado.

Para añadir nuevos iconos al dock, sólo tendrás que arrastrar los iconos de los programas al dock. Los demás le dejarán espacio para que quepa.

El dock es bastante personalizable. Podrás configurarlo tanto para que los iconos tengan animaciones impredionantes como para que se queden en activo los programas que estés utilizando. Dispone de temas para que lo personalices. No son muchos, pero son de muy buena calidad.

Una de las mejores características de este dock es que consume muy pocos recursos para las prestaciones que da. Además, soporta varios monitores el mismo tiempo.

Sistemas operativos: Windows 98, 98SE, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista y 7.
Enlaces de Descarga
Nexus 10.01.0856
Megaupload 
Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario