martes, abril 13, 2010

Modo XP: Todo Lo Que Necesitas Para Windows 7




Modo XP: Todo Lo Que Necesitas Para Windows 7



Capturas de Pantalla


Capturas de Pantalla
Modo XP: Todo Lo Que Necesitas Para Windows 7





Datos Técnicos


Modo XP: Todo Lo Que Necesitas Para Windows 7
Rar | |2010 | Español|61 MB | ERIVBHACK Producciones |
creditos:ErivbHack


Descripción
Una de las cosas interesantes que traían las primeras versiones de Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específico y potente para poder utilizarlo.
Debido a esto, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware.
Gracias a una actualización de este programa esto ya es historia, ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licencia original y descargar el parche
La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomas incluido el español.

Contenido

* ¿Que es el Modo Xp en Windows 7?
* Que procesadores Soporta esta Tecnología. (y los nuevos procesadores que soporta la última actualización de Microsoft la cual no requiere virtualización de hardware)
* Como Instalar el Modo Xp, y Virtual Pc y la actualización (para los procesadores que no eran soportados).
* Veremos el modo Xp en todo su Funcionamiento y las ventajas y funcionalidades.


Enlaces de Descarga
Modo XP: Todo Lo Que Necesitas Para Windows 7
Descargas Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario