jueves, abril 08, 2010

Evitar Reinicio de Windows 7 Cada 2 Horas




Evitar Reinicio de Windows 7



Datos Técnicos


Evitar Reinicio de Windows 7

Rar | |2010 | Español|6.63 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
Si tienes instalado Windows 7 (versiones tanto x86/x64) y ya te ha empezado a molestar el reinicio cada 2 horas, entonces lo que necesitas es lo que describo a continuación:

Este problema generalmente podrá ocurrir en versiones RC de Windows 7, pero las versiones RTM también pueden tener el mismo problema si fueron activadas con un activador que no era para versión RTM sino para una version RC, esto hace que el registro deWindows haga algo que el Windows pasa como que es una RC y se da el problema del reinicio.

Las versiones RC tienen una fecha de expiración para su uso, tiempo antes comienzan con los reinicios pero para evitar reinstalarWindows aquí les dejo una herramienta que les será de ayuda con el problema mencionado. Dentro tambien va un activador en caso de que después de reparar lo del reinicio suWindows quede desactivado.

Pruebas
Probado en Windows 7, compilación 7100 x86 funcionó al 100%

Contenido
1.- Herramienta para Evitar Reinicio
2.- Activador Windows 7 (x86 / x64)
3.- Instrucciones de Instalación y Verificación


Enlaces de Descarga
Evitar Reinicio de Windows 7
megaupload 



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario